TOP TEN: LO MEJOR DEL AÑO CT

blog-lo-mejor

Se nos va el año y es inevitable no hacer un balance; y más cuando la balanza se inclina para el lado positivo. Por CT pasó mucha gente talentosa y muchos momentos que queremos compartirles y resumimos en las diez notas más leídas. Esto es ¡lo mejor de nuestro blog del 2016!

10. Definitivamente el año que termina nos ha regalado muchísima música. Y, si bien contamos con la presencia de varios músicos y bandas en CT, queremos recordar a Mamita Peyote, banda con la arrancamos el ciclo. Seguimos con nuestros amigos de Xpiral, que nos acompañaron todo el 2016 poniéndole la voz a nuestra cortina musical. Por último (pero no por eso menos importante) los chicos de Firenze que nos dejaron Regalo, ¡que lindos nenes! 😉 

9. También fue un año de muchos eventos en Rosario que te acercamos a vos a través de nuestras coberturas. Se llevaron las palmas los geniales artistas de Fuerza Bruta que nos maravillaron con su espectáculo. Por supuesto que te invitamos a revivir ese increíble momento. 

fuerza-bruta-635x326

8. Fuimos en busca de muchas historias para que conozcas desde otra perspectiva a tus artistas favoritos de la ciudad. Así charlamos con Mavi Leone, Tin Roig y Pablo Jubany en lo que llamamos #HistoriasDeCasiTodos. Si te lo perdiste, todavía podes descubrirlos. 

7. El teatro fue protagonista del 2016 con obras divertídisimas como fueron Chicos Católicos, Toc Toc y Noche de Fresas.Recordamos las reseñas para que te rías un poco. El humor nunca está de más. 

6. Y si hablamos de humor, no podemos dejar de lado a Andrés Rovetto, el ex Lo Lumvrise al que este año “le gustó todo”. Imperdible la nota si querés divertirte un rato. 

rovetto

5. ¿Ya dijimos que el 2016 fue EL año de la música en CT? Perdón que insistamos, pero con el nivel de los shows es imposible hacer caso omiso. Un gran ejemplo es Marcela Morelo, la voz del amor, que la rompió en el Astengo y nosotros estuvimos ahí. 

4. Los infaltables del ranking son los HomenajesCT. Quisimos homenajear a los más grandes del rock nacional: Gustavo Cerati, Charly García, El Flaco Spinetta y Fito Páez. Este es el momento ideal para ponerse melancólicos y repasar la trayectoria de estos iconos. 

Homenajes4.jpg

3. Él es el personaje más multifacético de Rosario y pasó por CT para dejarnos lo mejor de si mismo. Hablamos de Juan Junco: periodista, humorista y TODO lo que se proponga.

2. Seguimos con la rama del periodismo. Ellos son el dúo que nos da los buenos días cada mañana: Agostina Cialdella y Pablo Montenegro.

1. En el puesto número 1, una número 1. Allá por septiembre estuvo en Rosario presentando una de las películas del año. Natalia Oreiro se convirtió en Gilda para el cine (hecho que tampoco pasó desapercibido para nosotros y la homenajeamos con artistas de la ciudad) y nos contó todo acerca de este proceso.

no1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s