TRAJES QUE GARPAN

PORTADA.jpg

¿Tenés que trajearte? ¡Éste post es para vos! Se vienen las fiestas de fin de año y nunca esta demás repasar los tips para lucir el traje perfecto, hoy te contamos lo sí y los no de prendas masculinas.

La corbata tiene que ser del ancho de la solapa del saco, nunca más ancha ya que visualmente no es favorable, y el color más oscuro que el de la camisa. Podrías jugar con el color de la corbata ya que es el toque que llama más la atención: apostá por colores intensos.

Recordá que si usas pañuelo no debe coincidir con el lazo de corbata y si es posible debe tener otra textura. Está bárbaro si decidís jugar con los colores de los distintos accesorios para dar un equilibrio al look final. También tomá nota acerca de qué accesorios quieres usar para no dar una imagen visual cargada: no deberías elegir pañuelo, pinza para corbata, pínes y flores ya que son demasiada carga para un solo traje.

Moda-Trajes-Hombre-Otono-Invierno-2016-2017-600x648.jpg

A la hora de hablar de botones también hay algunas leyes según los expertos: mientras estas parado el saco solo lleva el primer botón abrochado pero cuando te sientes debes desabrochar el saco. Si optás por el chaleco van todos sus botones prendidos menos el último.

En las mangas debe asomar la camisa uno o dos dedos y a la hora de estirar el brazo, el saco debe llegar a la mitad del dedo meñique para que sea un largo ideal. El cinto debe ser delgado y del mismo color de los zapatos (si el traje es azul, el visón va muy bien).

IMAGEN1.jpg

Si hablamos de tonos el azul y el gris en sus distintas tonalidades son aciertos. Siempre busca los contrastes ya que saco negro con camisa negra no va bajo ningún punto de vista (acá imaginá risas para reforzar la idea).

No olvides dejar de lado los accesorios que llevas en el día a día como, por ejemplo, el reloj deportivo que no es compatible con este tipo de conjuntos.

Estos son los consejos más importantes a la hora de vestir de etiqueta y para lucir como un muñeco de torta aunque no seas el novio de la fiesta.

Por Paula Pasinato > @paulaapasinato

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s