HITS DE VERANOS: SEGUNDA PARTE

verano2.jpg

Seguimos rescatando temas que musicalizaron distintos veranos. Ese es el único punto en común entre ellos, porque el resto… ¡qué plato todo! La música elegida por Facundo DP te va a hacer bailar y también darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

AZUL AZUL – LA BOMBA 2000

Azul Azul fue un grupo de música pop y rock de Bolivia, formado en la ciudad de Santa Cruz a principios de los años 1990 hasta su despedida el 16 de mayo de 2011. La bomba fue uno de los éxitos de “Azul Azul” que los llevó a la fama a nivel mundial. Aunque mucha gente desconoce los orígenes del grupo, ellos lo tomaron del sabor del pop boliviano “La Bomba” género puramente bailable. La fama del grupo ha alcanzado a Europa e incluso a otras partes del mundo. El 16 de mayo de 2011 la banda confirmó su gira “Gracias por todo” con la cual se despidió de los escenarios tras 20 años de carrera.

BACKSTREET BOYS – GET DOWN 1996

“Get Down (You’re the One for Me)” es el tercer sencillo lanzado por los Backstreet Boys de su álbum internacional debut del mismo nombre. Se incluyó más tarde en el álbum debut estadounidense también. En algunos países “Get Down” fue lanzado como su sencillo debut.

DANIELA – AMOR SINCERO – RUEGA POR EL BUEY 1998

Daniela regresa a Argentina y edita su primer material discográfico, titulado Daniela y el tema Vermelho se convirtió en el más escuchado del verano, seguido de Ruega por el buey. En 1998 lanza al mercado Un Amor Así, disco que marcaría su debut como compositora siendo Amor sincero y Endúlzame que soy café sus dos inolvidables hits, que le permitieron alcanzar el preciado disco de oro.

SPICE GIRLS – WANNABE 1996

“Wannabe” es una canción del grupo femenino británico Spice Girls, lanzado entre 1996 y 1997 como primer sencillo de su álbum debut Spice. Es ampliamente considerada como la canción más representativa del grupo, pues llegó a ser un éxito mundial.

LA FACTORÍA – AMIGA 2009

La Factoría fue una agrupación de reggaeton y reggae en español. Inicialmente el grupo estaba formado por: Marlene Romero (Demphra), Johanna Mendoza (Joycee), Edgardo Miranda (Joey Montana) y Pablo Maestre (DJ Pablito). Esta agrupación surgió en el año de 1999 bajo la producción de Pablo Maestre y el grupo se consolidó en el año 2001.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s