LA LLEGADA DEL NUEVO ANDROID

01

Como te tenemos acostumbrado en Casi Todos, te traemos las novedades tech sobre las que tenes que estar al tanto. En ésta oportunidad, hemos elegido hablar sobre el inminente sistema operativo que está resonando entre todos los usuarios de Android: Nougat.

Android Nougat es la versión 7.0 que sucederá a Android Marshmallow. A partir del 22 de Agosto se comenzará a actualizar el sistema operativo en los diferentes smartphones que operen con android. A continuación señalaremos las principales innovaciones con las que se viene esta nueva funcionalidad.

Una de las principales propuestas del sistema presentado por Google es integrar cada vez más la realidad virtual a los smartphones. Hace dos años que se está viendo una respuesta favorable por parte de los usuarios. La realidad virtual será la columna vertebral en la nueva forma de operar que ofrecerá Nougat, esta nueva experiencia llegará bajo el nombre de DayDream.

Es esta actualización también te encontrarás con la función de multiventana nativa, que permitirá ejecutar dos aplicaciones a la vez en la misma pantalla y modificar el tamaño de éstas deslizando la barra divisoria. También se podrá arrastrar el contenido de una app a la otra.

 02.jpg

En cuanto a lo que se trata de las notificaciones, en Nougat nos encontraremos con un nuevo diseño y una mejor organización de las mismas. Se podrán organizar para tener una mejor visualización o para que no nos aparezcan en la barra superior.

Tendremos también la opción de poder ahorrar datos, ya que Nougat nos dará la posibilidad de elegir qué apps quisiéramos que se ejecuten en segundo plano, y cuales bloquear para que no nos consuman internet.

Contaremos con un Doze mejorado, con el cual Google mejorará la función que extiende la vida de la batería que la empresa introdujo en la actualización anterior de Android Marshmallow. Doze comenzará a trabajar en cuanto la pantalla esté apagada durante un periodo de tiempo para aplicar restricciones al procesador y al uso de datos.

Éstas son sólo algunas de las nuevas funciones que veremos con este nuevo sistema operativo. Hay muchas más que las conoceremos mientras lo vayamos poniendo en uso. Lo mejor de esta actualización, es que Google se la juega y nos trae 72 nuevos emojis. Eso sí que es actualizarse

Por Franco Tolosa > @franctolosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s