Xpiral en Casi Todos… otra vez!

 

DSC_03882
PH Mariano Nozzi

Nos acompañan viernes tras viernes, nos contagian su energía, le dan inicio al programa con la canción que nos regalaron como cortina musical. Ellos son Gonzalo Silvera, Federico Romagnoli y Nicolás Montenegro, los chicos de Xpiral.

En esta oportunidad, nos comparten una gran noticia: el primer show del año (¿el único?) ¿Dónde y cuándo? Sábado 20 de agosto en Mcnamara, Tucumán 1016. Así que agendalo, porque tenés una cita con ellos.

Se están preparando con todo, nos cuentan que ensayan entre tres y cuatro veces por semana. Es que no es un show más, según prometen está lleno de sorpresas. Además de estar acompañados por Lumineida, una de las bandas ganadoras del Pre Primavera 2016 que lanzó su EP el miércoles 17 de agosto. “No lo íbamos a decir, va a estar Diego Armando Maradona en la barra sirviendo tragos y Osvaldo Laport en la puerta” bromean.

¿Por qué esperaron tanto tiempo para esta presentación? Los chicos nos cuentan que “la escena caducó un poco”. Las modas invaden y de pronto no hay bandas. “Hoy en día para laburar se hacen tributos o cumbia” comentan. Sin embargo, nada opaca ese optimismo que caracteriza a la banda y apuestan a que el panorama musical en Rosario se ponga en vías de recuperación.

Donde están ellos, hay clima de fiesta, así que escuchá la entrevista completa y contágiate de sus buenas vibras:

Anuncios

Un comentario en “Xpiral en Casi Todos… otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s