VUELVE LA MALLA ENTERIZA

0001852098

Ya se acerca la segunda mitad del año y empezamos a sentir un clima un poco más templado; las vidrieras ya cambiaron la colección y cierran la liquidación; de a poco estamos más sueltos de ropa y algunos ya comienzan a planificar las ansiadas vacaciones de verano. Si ya estas pensando en los días de playa y sol tenes que saber qué traje de baño vas a elegir ésta temporada. Por eso HOY te traigo una opción que no podes dejar afuera de tu valija de viaje.

Es la malla enteriza. Ya habrán visto que se empezó a imponer con fuerza los veranos anteriores en todas partes del mundo, remontando a la moda de los 90’ te decimos: “Todo vuelve y nadie quiere quedarse sin su traje de baño enterizo”. Las distintas marcas imponen modelos que van desde la clásica Baywatch lisa en colores intensos, las blanco y negro y hasta las estampas más diversas.

La malla enteriza garpa porque además la podes articular a outfit casuales como body con un jeans o con pollera, además estilizan y son el modelo de la elegancia. No hablamos de la clásica deportiva, ésta achata el busto y la cola,  hablamos de la malla entera con escote, con algo de cavado para alargar las piernas de las de más baja estatura, con apliques y distintas formas geométricas, no dudes en probar los distintos diseños para acertar con el más acorde a tu cuerpo.

La enteriza se adapta a todos los cuerpos y todos los estilos, vienen con relleno para las de poco busto y con apliques para disimular algunas zonas. Mostrar menos piel es más sexy porque menos siempre es más. Te mostramos algunos modelos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Ya elegiste cuál te gusta? 

Por Paula Pasinato > @paulaapasinato

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s