Series online: UN3TV, el canal que estábamos esperando

11174717_542759415864871_8683437505227144143_o

¿Cuántas veces pasa que gastamos las teclas del control remoto por hacer zapping, o que no podemos engancharnos con una serie porque no nos da el tiempo? Ni hablar de una peli, porque en estos tiempos modernos todo se nos hace largo. Los chicos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, de Buenos Aires, encontraron la solución a todos tus problemas. Bue, no sé si a todos pero por lo menos te tiran la posta para llenar tu tiempo de ocio.

Se trata de la creación de un canal online que lo llamaron UN3TV. Ellos mismos se definen como “el resultado de la mezcla de diversas perspectivas y así se convierte en una mirada única, corolario de miles de miradas.”
En este sitio se pueden encontrar desde programas de música, entrevistas a grande artistas, ficciones para todos los gustos, micros, minimicros, animación, etc.

El canal

En esta web vas a encontrar desde personalidades consagradas, a nuevos artistas argentinos haciendo lo que más les gusta, e invitándote a conocer historias distintas, nuevas, con correlación a nuestros tiempos y temas totalmente actuales.

La misión:
“UN3 invita a pensar, sin suponer que la reflexión es solemne y exclusiva de unos pocos. Invita a reírse, bajo la firme creencia de que en la risa y lo lúdico existe un gran potencial para la construcción colectiva de una sociedad mejor.” A través de estas palabras es como ellos comunican lo que llaman su misión.

Dentro del sitio web podemos encontrar todos los capítulos de todas las series y hasta están divididos en estrenos, los recomendados, lo que ellos llaman “cortitos y al pie”, los de música y demás. O sea que tenés la chance de elegir por temática lo que te dé la gana depende del humor de tu día.
En este caso vamos a traerles nuestros propios recomendados de los recomendados de los chicos de UN3TV.

“Eléctrica”
Empiezo por la serie por la cual conocí el canal, y esto sucedió nada más y nada menos porque  uno de los protagonistas de esta historia es el reconocido dibujando Liniers. Si el creador de Enriqueta y Olga (entre los muchos fantásticos personajes).  Pero no nos detengamos solo en este artista.   
 La serie “Eléctrica” fue creada por Esteban Menis, que también actúa además de Iair Said y Paula Grinszpan, entre otros, pero capitulo a capitulo van apareciendo famosos famosísimos que en la mayoría de las veces actúan de ellos mismos pero muestran otras facetas de las que conocemos, que en general dejan mucho que desear, estamos hablando por ejemplo Jorge Drexler,  Lali Espósito, Kevin Johansen Daniel Hendler, María Carámbula, y Martín Piroyansky.

La historia va de una productora llamada “Eléctrica”, la cual le pertenece a Jonathan Mayer, a quien se lo puede asociar con cualquier estereotipo que se les ocurra de un tipo metido en ese ambiente, super canchero, agrandado, aspira a más de lo que le da y fan, superfan de Miami, si como nuestro querido Ricky Fort. Este excéntrico productor decide contratar a Liniers para un nuevo proyecto televisivo y de ahí en más surgen todas las historias bizarras que les recomiendo ver, acá va el primer capítulo:

http://un3.tv/programas/electrica/capitulo/1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s