VESTÍ TUS PIES CON LA MODA 2016

Vienen altos, bajos, lisos, de colores: hoy te contamos TODO lo que tenes que saber sobre esos fieles compañeros que nos hacen andar, nuestra base de apoyo, los que a veces nos brindan más elegancia y estilo que la propia vestimenta. Estamos hablando de los zapatos, el marco de cualquier elección de vestuario, el toque final a todas nuestras combinaciones y, sí no están a tono, seguramente se notará.

Si te identificas por ser clásica y usas colores neutros te aconsejamos puedas implementar  los botines con flecos. Se estuvieron imponiendo todo el verano pero su reinado sigue durante la época invernal. Los podes encontrar en modelos tradicionales o botas texanas pero el deshilachado le da un toque descontracturado, no deja de aplicarse a modelos estándar pero éste toque le suma movimiento y onda al calzado.

Tacón-alto-para-mujer-zapatos-de-plataforma-Flecos-negro-talón-grueso-zapatos-de-plataforma-botas-de

 

Ahora, si te animas a innovar y te atreves a todo, tenes que incorporar las sandalias con medias, pudiendo optar por medias de lana, de encaje o bien caladas. Además vienen de colores y con bordados; siempre recordá que logren un contraste con el calzado. Podes elegir sandalias acharoladas o de terciopelo, jugar con las texturas y los colores y lograr una combinación increíble en tus pies: ¡no vas a creer lo lindas que quedan!

fashion-chalet.jpg

 

Otro boom de ésta temporada otoño-invierno y, por el cual las mujeres altas están más que contentas, son los zapatos planos. Son funcionales, cómodos y elegantes; se articulan a la vida de trabajo y muy ajetreada, ya que te resultan muy agradables para andar. Pueden combinarse acordonados con pantalones anchos y también se unen a líneas más al cuerpo; hay muchas versiones hasta en colores brillosos que dan un toque más formal.

1dbbd54b613855bec06fd25803f31f1c

 

No queremos dejar de contarte que el último tip de calzado que te traemos son las zapatillas con plataforma. Se combinan con looks informales, dando ese toque de onda y elegancia a cualquier combinación descuidada y relajada. Son muy prácticas y cómodas: impleméntalas ya a tus outfits laborales y salidas casuales.

13012715_1013823781987197_6771088789820875805_n

 

Por Paula Pasinato > @paulaapasinato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s