COMO UNA CABRA

Visitamos el bar Como una Cabra, ubicado en San Lorenzo 2190, casi esquina Oroño, montado en una casona típica del casco histórico rosarino.

comounacabra1.jpg

En el lugar se entremezcla lo vintage y lo moderno, sin perder de vista cuestiones clásicas. Esos puntos son los que definen el estilo y la estética de este bar céntrico, además de ver representaciones del ícono del lugar, el que claramente es la silueta de una cabra. Como una cabra reúne conceptos de otros países, y ofrece una alternativa diferente y se presenta como un bar de diseño.

En cuanto a comidas Como una cabra se destaca por dos puntos centrales: comer rico y abundante. Su menú ofrece una gran variedad de platos caseros. Sus principales especialidades son pastas, tablas de picadas, tapas y postres.

Algo a destacar es que desde hace un año, el bar realiza los días miércoles el segmento “cena de autor”. La idea es pasar una noche diferente, ya que cada miércoles el menú de la casa lo va a estar realizando un cocinero distinto. Cada uno aporta su especialidad para los presentes, ofreciendo generalmente platos elaborados y de gusto general.

 comounacabra

El restaurante además otorga la posibilidad de disfrutar de un patio que se encuentra ubicado en el centro de la manzana y rodeado por edificios. Es un sector verde donde también se pueden aprovechar los platos y un rincón apto para fumadores. El bar en general es un lugar tranquilo dónde vas a poder escuchar buena música.

Como una Cabra cuenta con happy hours, que se realizan de lunes a sábados de 18.30 a 20.30 horas. Ofrece sus menús de lunes a martes de 8.00 hs a 20.00 hs y de miércoles a sábados de 8.00 a 2.00 hs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Su dueño, Nacho Casco, charló con nosotros y nos detalló más del bar. La invitación ya está hecha. Esperamos que puedas disfrutar del lugar al igual que Casi Todos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s