El Make Up del 2016

19.jpg
PH Pablo Beretta

Camila DAlleva tiene la posta en tendencias. Como invitada de luxe en la sección #LoQueGarpa nos contó que es lo in en esta temporada en materia de make up. Con apenas 22 años, deja su marca (y no hablamos solo de la del labial) en todos los desfiles y sesiones. El sello DAlleva que tanto la distingue en sus trabajos, ya sea peinando o maquillando.

Nuestra conductora, Paula Pasinato, te presenta a esta profesional de la belleza, así:

¿Cómo nació esta pasión por la belleza, en general?

Desde muy chiquita molestaba a todos al terminar de almorzar o cenar, agarrándole los pelos a mis viejos, a mis hermanos. Hacía pavadas con las Barbie, les teñía el pelo con fibras por ejemplo. Hacía desastres, arruiné todas mis muñecas. Siempre me gustó, siempre me llamó la atención. Cuando terminé el colegio me adentré en el mundo del maquillaje y de la peluquería.

Hoy por hoy, ¿qué es lo que más haces?

Participo de muchas producciones, como la de ustedes, que estuvo muy linda. He estado en desfiles. Ahora las quinceañeras están a full con el book de fotos temático.

¿Cómo es el tratamiento puntual con cada persona? Sabemos que cada rostro es distinto y tiene gustos diferentes.

Siempre mentalizo que lo que yo hago, es como si me lo estuvieran haciendo a mí. Yo quiero que algo me quede bien, sentirme linda, que las personas me miren y digan “que lindo maquillaje o peinado”. Me lo tomo muy personal y busco que la persona se sienta como yo quisiera sentirme.

¿Qué cuidados básicos nos podes tirar?

Hay miles de productos de maquillaje que tienen factor de protección solar para labios y piel. Hidratarse la boca es fundamental. Hay cremas, que no todas las chicas usan y es re importante. Porque sino, cuando maquillo tengo que hacer milagros. Es un proceso.

17.jpg
PH Pablo Beretta

Ahora que la conoces un poco más, es momento de los tips de belleza que no podes dejar de hacer:

  • “Limpiarse con una leche de limpieza la cara y después hidratarse con un poco de crema, aunque tengas piel grasa, la hidratación la necesitas. Una crema a base de agua es ideal para este tipo de piel. A la mañana es el momento ideal. Y si estás todo el día fuera de tu casa, a la noche también. Es como un hábito”.

  • #LoQueGarpa según Cami, es prestar suma atención al vestuario para decidir el maquillaje, aunque ahora sea todo muy personal. Usar todos los colores, aunque teniendo en cuenta tu tono y tipo de piel. No perderte el estilo temático, que acompaña a los looks. Por ultimo, pero no menos importante, garpan las bocas bien marcadas.

Listo, ya tenes algunas ideas para arreglarte 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s