POPCORN TIME: LA APLICACIÓN QUE NECESITAS TENER

original

Muy pocos son los que están enterados de la revolución de Popcorn Time, por eso hemos decidido brindarte toda la información sobre este servidor de video vía streaming.

Primero definiremos al sistema y te vamos a decir que es una aplicación de código abierto que sirve para la reproducción de videos por medio de una red peer to peer. Esto significa que la red trabaja sin clientes ni servidores, sino a través de una red de nodos que se genera entre todos los usuarios que se encuentran interconectados, en donde el intercambio de información se produce de manera directa. Es una excelente alternativa a los sistemas de reproducción de videos vía streaming por suscripción como el titán de Netflix. En Popcorn Time lo que se permite es la transmisión de contenidos de manera gratuita sin autorización de las compañías propietarias de derecho de autor.

¿CÓMO FUNCIONA?

De una manera muy sencilla. Lo único que necesitas hacer es descargarte la última actualización de Popcorn Time a tu ordenador desde su página oficial. Se puede descargar desde Windows, Mac, Linux y también para dispositivos que funcionen con Android.

Cuando ya la tengas en tu compu, solamente vas a tener que abrir la aplicación y ya podrás comenzar a utilizarla. No se necesita logueo ni registro de ningún tipo, ya que el sistema es totalmente libre. Te vas a encontrar con una interfaz que posee una estética muy moderna y de fácil entendimiento, superadora a la de Netflix. Lo que encontrarás en el home de Popcorn Time va a ser una biblioteca llena de títulos correspondientes a películas y series. Luego seleccionas lo que desees ver, te mostrará una breve descripción del material seleccionado, y si te interesa le das directamente click al play.

Luego de algunos segundos, ya podrás disfrutar la reproducción en excelente calidad del material que hayas seleccionado desde la app a partir del sistema BitTorrent. Además uno cuando entra en la película o serie elegida podrá observar la duración o cantidad de capítulos, tendrá la opción de ver el trailer y hasta elegir en qué calidad ver el contenidos, además de poder seleccionar el idioma o los subtítulos.

popcorn time galeria

HISTORIA:

Popcorn Time nace en Buenos Aires, y fue creada en un par de semanas por un grupo de jóvenes argentinos. Ellos creyeron que la piratería era un “problema de servicio” creado por “una industria que representa a la innovación como una amenaza a su receta antigua para cobrar valor”. Así que se las ingeniaron para crear a este monstruo a partir de vacíos legales existentes en cuestiones digitales y de hiperconectividad.

En cuestión de poco tiempo Popcorn Time estaba en boca de los medios de todo el mundo, y se lo conocía como el “Netflix de los piratas”. Actualmente la aplicación está presente en todos y cada uno de los países del mundo, incluidos los dos países que no gozan de internet en su territorio. La app se presenta en 44 idiomas distintos y tiene una biblioteca de contenidos ampliamente superadora a la de Netflix, gozando de series propias del líder en consumo de títulos a partir de suscripción. Posee accesos a los últimos estrenos de cine y a las series que se consumen actualmente.

Así que ya sabes, si no tenes tarjeta de crédito o por algún otro motivo no queres pagar el servicio de Netflix, te traemos esta fascinante opción para que aproveches tus ratos de ocio. Y si ya estás suscripto a la reconocida app, pero te gustaría tener otra alternativa para disfrutar de una variedad más amplia de contenidos y comparar, te invitamos a que te descargues Popcorn Time. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Por Franco Tolosa > @FrancTolosa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s