VOS SOS CASI TODOS

Este año estamos llenos de novedades que te venimos contando de a poco. Nos estamos renovando, cambiamos de imagen, te encontraste con caras nuevas, buscamos expandirnos. Vos ya nos conoces, nos escuchas, nos megusteas, nos lees ¡y ahora nos ves! Y si sos nuevo en esta comunidad, estás más que invitado a conocernos y hacerte parte de Casi Todos.

Nos proponemos seguir creciendo. Para ello, se nos ocurrió plasmar lo que hacemos y quienes somos en idea.me. Si no sabes lo que es, te contamos un poquito: Es una plataforma integrada por muchos países de América Latina, donde la gente con ideas, emprendimientos, proyectos y/o sueños los cuentan a los demás. Allí aparece el rol de a quienes les guste, les interese o les despierte alguna sensación lo que uno está contando; es decir, el rol del colaborador, que puede donar pequeñas sumas de dinero para aportar a que la idea se transformé en realidad o que el proyecto crezca.

En nuestro caso, buscamos financiar esto que nos apasiona: queremos apostar al programa, que nuestro blog se convierta en un sitio web y culminar con un gran fiestón con músicos amigos y mucha diversión. Pedimos tu guiño bueno, para que sigamos acompañándonos.

La invitación está hecha, visita idea.me, hace clic en nuestro proyecto, conoce las distintas variables de donación y las recompensas que traen. Nos esperan más sorpresas, más novedades, más ideas y, por supuesto, queremos contar con vos.

¡Sumate a Casi Todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s