Quiénes somos Casi Todos

Portada8

Casi todos tenemos sueños, ideas o proyectos que buscan abrirse paso en la vorágine de una ciudad colmada de expresiones, colores, ritmos y personajes destacados como lo es Rosario. Este incipiente proyecto, llevado a cabo con amor, dedicación y, sobre todo, buena onda, nos define. Somos las ganas de descubrir juntos a gente que se distingue en lo que hace; somos la búsqueda, constante y apasionante, de las historias que merecen ser contadas.

La idea es acercarnos a la música, el teatro, el periodismo, el humor, el deporte, la tecnología y todo lo que moviliza y embellece a la cultura. Queremos que se alcen las voces que cantan, opinan, saben, emocionan y sorprenden. Casi Todos nace con la intención de representar e identificar a las manifestaciones juveniles, artísticas, musicales y todo compromiso que enriquece y reivindica la ciudad.

Somos lo que nos moviliza, nos une, nos apasiona, nos alborota y nos importa. Te invitamos a que seas parte. Buscamos compartir las mismas inquietudes e intereses. Sabemos que se hace camino al andar, por eso estamos dispuestos a aprender juntos, a explorar los mundos de la radio y el periodismo escrito. Acá no solo vas a encontrar los contenidos del programa Casi Todos, sino que además vas a poder hallar las coberturas de los shows, los espectáculos y todo lo que concierne a la ciudad.

Y como siempre, estamos casi todos, faltas vos. ¿Nos acompañas? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s